jueves, 9 de julio de 2009

Hace mucho que no escribo aca, y todo por culpa de mi madre y la computadora. Creo que ella y la tecnoligía no se llevan nada bien y, por culpa de eso la rompió y estuve muchos meses sin computadora.

Queridas/os compañeros de realeza los extrañé mucho. En este tiempo que no tuve el agrado de hablar con ninguno de ustedes fue muy malo para mi, ya que no puedo compartir nada con mis amigos sobre ana y mia. De verdad los necesitaba.
Hoy, esta mañana mejor dicho, me la pasé viendo sus blogs y leyendo todas sus historias de amor, desamor, hambre, fuerza de voluntad y victoria (aunqe sea temporal, ya que nunca estamos satisfechos no?) y me puse muy contenta viendo que muchos van logrando su meta y me pone orgullosa de ustedes.

Yo por mi parte les cuento que mi vida cambió mucho, en la facultad me esta yendo muy muy bien (aprobé los 7 parciales y 1 final ya) y que encontré a alguien que me quiere (o dice hacerlo) pero eso es tema aparte y voy a dedicarle otra entrada, ya sea hoy o mañana.
Fue mi cumpleaños!! si realeza cumpli mis Sweet 18!! :) fui muy feliz ese dia ya que lo pase con la gente que amo aunqe me disfrazaron y quedé como una vaca disfrazada de pirata (uno de estos dias, haganme acordar, les muestro una foto). Esa noche tome tanto alcogol que me olvide de todo, y lo bueno, fue la resaca. Si, fue buena ya que no comi por 2 dias :).
Ayer me trajeron un regalo (aunque cumplí el 25/06) y no me gusta asique hoy voy a ir a cambiarlo. No me agrada mucho la idea de ir a un shopping (menos con esto de la N1H1) y probarme ropa pero lo voy a hacer va a ser un medidor de cuánto pierdo de ahora en mas. Aparte me voy a comprar algo mas chico asi despues me lo puedo poner cuando este hermosa y perfecta.
Cuando vuelvo del shopping muestro fotos de lo que me compré.

Los amo a todos y prometo pasar por TODOS los blogs que me firman y mis seguidores porque, realmente los tengo abandonados, perdon :(.

1 comentario:

  1. Cariño muchas gracias por tu comentario, no he tenido tiempo de pasarme porq estaba viviendo ahi fuera hasta que me volvi a hundir y cai de nuevo.

    Por otra parte, ahora que llegas aqui veras que no todo es como lo pintan de que nos damos falsos consejos de como morir porq no es asi, aqui hay chicas con las ideas claras aunque esten enfermas y que jamas van a destruir al otro.
    Solo somos asesinas de nuestro cuerpo.
    UN BESOOO!

    ResponderEliminar