lunes, 14 de septiembre de 2009

Estoy sin voz y me dicen que es porque hay algo que me guardo y no quiero decir. Capaz tienen razon pero en ese instante me pregunto ¿que puedo decir?, que me gustan los días de sol pero sin calor porque me molesta pero tampoco frrios porque me duele tener frio?, no me entenderian

Tengo cosas guardadas es verdad, y cada vez que pienso en ellas se me cierra la garganta. No le puedo contar a nadie en voz alta lo que me pasa con mi cuerpo, con m mente, con todas las cosas.

Cuando hablo de eso me siento hipocrita, me siento mentirosa a mas no poder.
Me preguntan si comi, y contesto que sí obviamente mientras que mi estomago hace ruido y se retuerce de ganas de ingerir comida. Me hacen preguntas sobre sexo y yo les contesto como si fuera la mujer mas experimentada pero en relidad hace meses que no estoy con nadie intimamente y ya se nota en mi humor. Me hablan de la felicidad y soy de decir que soy feliz pero no lo soy.

Necesito cambiar, necesito verme bien, necesito sentirme bien, necesito necesito SIEMPRE PIDIENDO MAS COSAS y nunca resignando nada yo?. Me odio. Quiero la salida facil para todo y siempre es la peor pero me arriesgo y siempre siempre sale mal y pago los platos rotos.

Ojala pudiera ser franca y sincera y decirle a mi mama "mamá estoy tomando sibutramina para no comer" o "mama no me acepto y vos seguis diciendo que estoy gorda y vos mirate un poco al espejo". Si fuera insensible lo hago pero que pasa? la amo demasiado a mi mama como para herirla asi.

Ojala tambien pudiera decirle a A que lo quiero con todo mi ser (aunque siendo sincera acabo de pensar escribir que lo amo, no que lo quiero) y que es lo mas lindo que tengo. Que cuando estamos juntos el tiempo se para y no me importa absolutamente nada, ni la inseguridad ni los atentados, ni la gente que pasa por ahi ni mi familia ni nada. Que con el me comeria 80 kilos de chocolate que tanto le gusta sin sentir ni una culpa porque lo hace feliz verme comer cosas ricas. Que gracias a el retome unas materias de la facultad que habia dejado. Que cuando estoy totalmente fastidiosa me llegan sus mensajes de texto que parecen ser mandados por un angel porque en esos mensajes me demuestra su cariño y me sacan toda mala onda y todo fastidio. Que fue lo mejor que me paso en la vida empezar a trabajar en la disco donde nos conocimos y trabajamos juntos. Que es lo mas hermoso, pero lo mas hermoso que hay en este mundo. Pero no me animo, no me sale decirlo.
esa simple oracion, menos me van a entender las demas cosas.



Ya no se que hacer.

Gracias a todos/as, son demasiado.

7 comentarios:

  1. sabes...tengo un dicho ... nadade sueños solo acciones... aveces deseo tanto las cosas y en ese momento paro y digo ... que estoy haciendo para conseguir lo que quiero? y es ahi donde empieso a actuar...
    creo que eso te puede servir no solo en lo que estas pasando...sino en toda tu vida... eso pienso yo je

    portate bien princess

    recuerdaa que aki estamos para apoyarte besos

    ResponderEliminar
  2. pensar..pensar..pensar..pensar..what for?
    si todo es una p...mierda. No merece la pena. Mira, ahora no te diría esto, pero voy a hacer uso de mi mente ebria, y te digo "la vida es demasiado corta, el NO ya lo tienes en todo, adelante con ello".
    que te falta la voz? (en sentido literal) habla más fuerte, diciendo cosas más internas que necesites soltar.
    confia en aquellos que luchan por ti, los que tienes.
    siempre teneís a alguien ahí.

    (8L)

    ResponderEliminar
  3. Sherezade: Intenta centrarte en todo lo bueno que tienes, que son bastantes cosas, en realidad muchas más que mucha gente. No importa que no te salgan las palabras, lo importante es que están ahi, que los sentimientos que las desencadenan están ahi. Piensa un rato todos los dias en la suerte de tener a A, en que has tenido la fuerza de recuperar las asignaturas ya olvidadas y en que a su manera tienes la suerte de tener una madre que te quiere y se preocupa por ti aunque muchas veces no sepa como hacerlo porque todos somos humanos incluida la familia. Dedica un ratito al dia a pensar en ello e igual dentro de un tiempo puedes decirlo.

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA TU BLOG ME PASE A COMENTAR Y ESTA RELINDO Y ADEMAS TE SIGO. PASATE POR EL MIO CUANDO TENGAS RATO A FIRMAR EJEJ. BESOS

    ResponderEliminar
  5. No merece la pena rayarse, por q sino estamos mal y si estamos mal es peor.
    Te entiendo y comprendo cada una de tus palabras, por que mas o menos me siento igual que tu, pero animos, si, animos, sacalos de donde sea.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. hola vick!! pasaba afirmar y me detuve en tu entrada, me parecio interesante lo de tu mama, creo que deberias hablar con ella si es verdad q te dice q estas gorda, ese es un error muy grande que esta cometiendo porq tal vez ella no sabe lo mucho q te lastima al decirte estas cosas y seria bueno q lo hables... vamos animo ya no eres una niña chiquita ya estas grande y debes dialogar con ella porq ella es tu reflejo tu eres como eres por ella, lo bueno y lo malo lo heredas te guste o no... y te aseguro q sentiras un gran alivio, pidele q no te diga mas q estas gorda por q te lastima y q no estas conforme con tu cuerpo y te aseguro q lo entendera y comprendera lo mal q hizo al haberte dicho esas cosas y seguramente ese arrepentimiento ayude a tu autoestima a elevarse hasta las nubes...
    te kiero y haceme caso!!!
    pasate por el mio
    http://princesadetodosmispalacios.blogspot.com/

    ResponderEliminar