viernes, 9 de octubre de 2009

A. se acaba de mandar la peor cagada.
Todo empieza en que se fue a un festival lejos, como a 1000 km de la cap fed. Bueno, esta bien se fue con amigos a pasarla bien, a emborracharse, a disfrutar y me guste o no se iba a ir igual aunqe le diga qe me mataba si se iba.
Hoy es el segundo dia de el alla. La verdad lo extraño, pero bueno no puedo hacer nada mas que mandarle mensajes de texto. Me decidi en mandarle un mensaje gracioso y recibo uno no muy grato diciendo: "soy la doctora sofia nosecuanto, los chicos estan estables, internados pero estables.". Mi cara de panico aparecio y a los 5 minutos me empece a reir porqe me di cuenta que era una broma.
Ahora despues de un rato pienso... es necesario que me haga esas bromas?. Haya sido el o los amigitos, me lo merezco?. Yo me preocupo un poco y me hacen una broma. La verdad que eso me molesta, me parece de nene chiquito, una pendejada la verdad.
No me queda otra que esperar a que vuelva para tirarle una frase como diciendole que no me gusto, porque si ahora le digo algo capaz los amigos se rien o algo y la verdad no soy bufon de nadie.

Por otra parte estoy contentisima! quede en el casing que hice para un cortometraje para una tesis de una universidad de cine. Estoy muy contenta!!. Si me llegan a dar el material les :).

Tambien estoy contenta porque mañana tengo una fiesta. Si, tengo que reconocerlo mi cuerpo NECESITA fiesta. on mi mejor amiga nos hicimos una remera que dice:
SOLA?... NUNCA!.

Deriva de la frase "Soltera si, sola nunca." y me pone muy contenta tenerla, haberla hecho y poder usarla mañana jajajaja. Me rio de solo pensarlo jajajaja.



Sinceramente estoy muy ciclotimica
y me importa poco y nada.

2 comentarios:

  1. waw, nose que decirte, es tu novio o es un chico con el que salis?
    si creo que todas estamos ciclotimicas ajajaj.
    un beso :D

    ResponderEliminar
  2. qué bien cariño.
    me alegro mucho que tengas esa ilusión por salir, por ponerte esa prenda (LA TIENES QUE LUCIRRR EE??? TU LO VALEES ;))

    A...jajaja que tonto. pero no se lo tengas en cuenta, jamás, JAMÁS habría pensado en todo eso "se preocupa, le va a joder, parezco un nene..." al escribir el mensaje.
    no te preocupes, son hombres, y no es que sea ESA BROMA, es que te podría haber mandado ese mensaje, como cualquier otro.
    no le des más vueltas.

    (L) me alegro muchísimooooooooo por el casting

    ResponderEliminar