miércoles, 11 de marzo de 2009

Princesas y principes!! consegui la Sibutramina!!. Una princesa hermosa (la cual, nose porque per me siento medio atraida :$) que veo muy seguido la consiguio y me compro para un mes!!. Estoy super contenta porque me va a ayudar mucho.
Se acuerdan de las fotos que iba a hacer? bueno, parecen que estaban GENIALES y me llamaron para hacer varios castingas (hasta de modelaje) pero no los hice, por ahora no me siento comoda con ir a competir con muchas chisa shermosas y yo siendo una vaca.
Perdonen la entrada tan corta pero viene una amiga a casa y me lleva a comprarse ropa.
Los quiero y a la noche les cuento bien todo todito.

3 comentarios:

  1. hola nenaa

    seguro la sibutramina te ayuda muchisimoo, que suerte =)
    de donde eres? la conseguiste sin receta?

    bueno, mucha suerte! te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. superfelicitaciones espero te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  3. la sibutramina que hace ? donde la compras ? me alegro que al menos una lo este consiguiendo !

    ResponderEliminar