domingo, 15 de marzo de 2009

princess and princes me fue muy bien en la inauguracion!! no comi nada y me la pase bailando toda la noche!! :) por eso ando feliz :).
tambien ando medio contenta porque hoy vino Mariano a casa y la verdad que la pase muy bien. No paso nada sexual, simplemente besos y mimos pero nada mas. Fue todo muy lindo y nos reimos demasiado contandonos anecdotas y cosas de nuestro pasado en la secundaria. Lo malo es que es un Geminiano, y la gente de ese signo es muy dual, muy cmabiante y es lo que menos necesito ahora porque ya bastante con mis dramas no?. Igual tengo la esperanza de que no sea asi el, que sea la excepcion a la regla. Bueno eso lo vere con el tiempo no?.
Igual, obviamente tengo miedo, mucho miedo a enamorarme de el. Estoy como en la nube en un momento por lo feliz que estoy por esta tarde que pase con el y a los dos segundos (y luego de dejarle en el facebook algunas cosas lindas per no demasiado melosas)estoy en el subsuelo porque veo que me contesta solamente "jajajaj que genial (L) te adoro bonita:$". nose si es porque es poco demostrativo, o porque no quiere que sus otras chicas se enteren o nose pero medio que me dio bronca que lo haya borrado. Ahora seguramente le mando un mensaje de texto para decirle que medio me molesto, o nose algo hare.
Mis amores me voy yendo que mi mama quiere usar la pc. Mañana respondoa todos/as que me dejaron su apoyo en la entrada anterior.
Los amo y gracias por todo!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario