viernes, 13 de marzo de 2009

hoy tengo un problema. Bueno no es un problema comun es un PROBLEMON porque estoy empezando con el ayuno completo y a la noche tengo un Cocktail de inauguracion de un boliche (o disco, como le digan) en el cual empiezo a trabajar y van a estar mis jefes y mis amigos. No quiero comer nada princes porque me siento ya batsante culpable de estar toda hinchada porque me tiene que venir la regla y estoy hecha una vaca. Que puedo hacer?.

bueno otra cuestion que me tiene mal es el amor. Ya no doy mas, no quiero enamorarme nunca mas, no quiero que me guste nade mas porque siempre me lastiman. Siempre excusas, siempre cosas y ya se, seguro tendran una mas linda y mas delgada y mas todo y yo aca, esperandolos. hablo en plural porque son 2 chicos que no se conocen, son totalmente diferentes y estoy super confundida con los dos.
uno se llama federico y tiene 19 años. va a la facultad, tiene auto y no vive muy lejos (seran 30 minutos como mucho en un colectivo/bus). es muy buen chico, le gusta mucho estudiar como a mi (sisi super ñoña pero es la verdad) y compartimos muchas cosas.
el otro chico se llama mariano, tiene 18 años y no estudia. es medio vago y vive mucho mas creca de mi casa pero nunca puede nada ¬¬.
ya han ocurrido cosas (desepciones como siemrpe) con los dos, pero hay algo que rescatar de todo esto y es que federico se preocupa por mi (cosa que es obvio que mariano no hace porqe esta super ocupado con otras cosas) y eso lo valoro demasiado.
nose que hacer, hoy a la noche al boliche/disco viene federico y mariano no sabia y nose con quien voy a estar. odio estar tan confundida.

bueno princes me voy a bañar que tengo muchas cosas que hacer y por suerte me matienen ocupadas para no comer :).


Los quiero mucho mucho y gracias por el apoyo incondicional. ♥

6 comentarios:

  1. ola reina, soy purple... hay, q mal lo del cocktail... no se princess intenta awantar... o coje comida y bebida pa q te vean y luego la dejas cuando no miren,,,, no es es complicado.

    Bueno amor... yo en temas amorosos soy un desastre... nadie me corresponde, x eso ase tiempo q perdi el interes x ellos, solo espero como una tonta a ser perfecta antes de volverme a asercar a nadie del sexo contrario, pues las posibilidades de exito, hoy x hoy... son nulas.

    En la fiesta esa puedes estar un rato con cada uno... no se


    buenmo amor, lo q salga, suerte y animo


    te quiere, purple

    ResponderEliminar
  2. hola nena

    uuhm con el amor siempre es muy dificil, si no sabes con quien quieres estar de los dos mejor preguntate sin pensar en sus virtudes sin pensar en que si estudian o no preguntate con quien la pasas mejor? cual de los dos preferirias que este contigo en este momento? así de fácil te vas a dar cuenta quien es el que quieres.

    Y sobre la inaguración solo dí que te duele el estomago por x cosa y listo, mientras no utilices esa excusa muy seguido todo el mundo te va a creer =)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola love
    soi nueva en el blog,,
    para q no c den cuenta si comes o no paseate de un lado para el otro o si comes
    luego vas a hacer ejercicio
    i los pibes van i viene son todos=

    ResponderEliminar
  4. fuerza de voluntad vas bien
    poison apple

    pasate por mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  5. olaa¡te sigo oki?
    bua q mal lo del coktail..diles q te duele un pko la tripa y que prefiers no comer nada por si te entran ganas de vomitar o algo..yo esq soy mia y no tndria problemas..peo tu spongo q estas con ana asi q creo q lo mejor que puedes hacer es decir eso q no te encuentras bien de la tripa.

    muaak mxa suertee¡pasate¡

    ResponderEliminar
  6. cnd t ocurran cosas asi tu cme lo q creas convenient..en plan q si t qieres cmer solo un guisant pues t comes solo un guisant, si no t tmas una fruta o lo q sea pro no pienses n los demas sino n q pasara despues..

    bSs princesa[*]
    spero q saliese bn

    ResponderEliminar