martes, 10 de febrero de 2009

Hoy empiezo el cambio. Hoy quiero empezar a ser quien yo quiero ser, saber que el esfuerzo verdadero vale. Porque cada vez que me veo al espejo me asusto. cada vez que me veo al espejo me dan ganas de salir corriendo y de encerrarme asi nadie mas me ve.
Estoy harta de verme gorda, fea y sentir que nadie nunca me va a querer por como estoy ahora.
Yo se que debajo de estos kilos de más, debajo de esta grasa, hay una princesa que es hermosa y quiero que el mundo lo vea.

Para todo esto me propuse:
BASTA de atracones y comer por gula.
NADA de desayuno ni de comidas a media mañana.
NO almorzar ni tampoco cenar (si lo hago recurro a mi amada Mia).


Mi meta es bajar 5 kilos para el viernes 20/02 y despues seguir bajando.

Ustedes, queridas princesitas, dicen que llegaré?. Qué consejos me dan?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario