jueves, 12 de febrero de 2009

Me desperte con ganas de tirar todo abajo, de los logros que tenia dejarlos atras y empezar todo de cero. Todo porqué?, y porqué puede ser?, por un hombre. Un hombre que conocí en un boliche y me enamoró, uno que me dejo helada con su forma de pensar (muy prematura para sus 18 casi 19 años) pero tiene un grave problema, no tiene tiempo. En realidad eso dice él, "no tengo tiempo, pensá que trabajo y estudio", bueno yo lo entiendo, es una persona independiente, pero no aguanto princesas, no aguanto a verlo, a tenerlo cerca, necesito sentirlo mio.
Siento que si no me acostummbro a eso no voy a pdoer estar con él, pero aqui viene la pregunta del millon: ¿quiero acostumbrame o quiero segui así?. la respuesta no tengo ganas de decirla pero piendo que ya sabrán cual es.
Mientras tanto hoy tengo una entrevista para un Book de fotos para un estudio fotográfico. Tengo muchos nervios y siento que me va a ver fea y gorda vaquillona como estoy pero juro que me voy aponer lo más lindo que tenga asi lo deslumbro con la ropa y no me ve tanto el fisico (por ahora).

Intake de hoy (hasta ahora):
desayuno: nada
media mañana: yogurt descremado: 1/2 potecito chiquito
almuerzo: nada

Tengo que salir en un rato y estoy demasiado nerviosa. Espero que salga todo bien, al fin y al cabo es mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario