viernes, 13 de febrero de 2009


Hoy no fue el mejor dia sinceramente. Primero despertarme toda sudada de que me habia bajado la presion, luego me vienea ver mi mamá y me dice que me ponga la malla que ibamos a ir a tomar sol y mi cara de espanto fue la mas grande del mundo.
Me puse la malla a regañadientes y fui con ella al club que POR SUERTE estaba desierto. No habia ni una muerj, ni un hombre, ni un niño/a, solo mi mama y yo. Me miraba las piernas y la panza y me daba asco (lo unico que por ahora me gusta es como se me marcan de a poco las claviculas). Me broncee bastante y eso hacer parecer ma sflaca (sisis aunque no lo crean pero para mi soy un puerco asado nada mas) y fui al gmnasio un rato para quemar lo que tanto tengo que quemar.
Cuando volvi mi chico me habia hablado por msn y me dijo que me necesitaba que me extrañaba y que me amaba pero (siempre hay un pero) no nos podiamos ver mañana.
En conclusion:
Mañana día de San Valentin, dia de Los Enamorados no puedo ver al hombre que amo. Y todo por sus malditos estudios de la facultad.

Princesas estoy triste y se que mañana voy a estarlo mas (aparte de que me invitaron a la pileta mis ex compañeritos de colegio y no pude decir que no y van a hace run asado donde no voy a comer) y las necesito!!.


Ah, me olvidaba, baje otro kilo!!, estoy en 63 ahora :) espero para el lunes estar en lo 60.

4 comentarios:

  1. priin=)
    no te preucupes x lo d mañanaa seguro q con tus amigos tabien t lo pasas geniaal=D
    y si continuas asi seguro qel lunes lograras los 60^^jiji
    felizz dia d st.valentiin guapii
    besiiiiis

    ResponderEliminar
  2. Bueno..es mejor que nada..mi novio noes que no me puede ver por nada en especial...es por que no tiene ganas...eso siq es peor..
    pasatela bien..bessososo

    ResponderEliminar
  3. ola!!!pero tu donde vives k dices k ace sol??por que x aki ace un frio uffff.
    Lo de tu novio no te preokupes,no es k no kiera,es k no puede,seguro kel proximo dia k os veais te kompensa ;)
    Vete kn tus amigos y pon alguna exkusa d kestas mala o algo asi y k no pues komer..o simplemente:no tengo hambre y ale!
    Kon tus kaminatas,el gym y todo..ya veras komo pronto estas en los 60!
    Gracias x komentar en mi blog,ya que es nuevo y nadie lo konoze,o a andie le interesa
    un bsito princess

    ResponderEliminar