jueves, 12 de febrero de 2009

Hoy tuve la entrevista para hacerme el Book de fotos y el chico que es fotografo es hermoso!. Morocho, alto, de ojos marrones, con boca linda, buenos brazos, es hermoso pero no me anime mas que a decirle todo que si con respecto del trabajo que va a hacer el lunes conmigo.
Despues de la entrevista, y de tomar los 2 litros de agua, fui a caminar por las ferias de diseño de palermo y a ver ropa que algun dia me entrará per que ahora, como soy una vaca inmunda, no me entra.
Llego a casa y veo que mi mama estaba cocinando unos fideos con crema, manteca y ques y me decia que ponga la mesapara las dos, que ibamos a comer juntas. Si, JUNTAS. Creo que no valio la pena decirle que no, ya que practicamente me estaba obligando a comer con ella.
Comi como una vaca. Como una vaca no, como un toro en celo que necesita comer mucho para poder reproducirse. Sí como eso comí y al mismo tiempo sentia como se me revolvia el estomago de pensar en que estaba comiendo tanto.
Todo se solucionó cuando recurrí a mi amada Mia diciendo la excusa de "me voy a bañar" (desp de purgarme meto la cabeza abajo de la ducha asi salgo mojada)y ahora me siento liviana y bien.


Ah! hoy la balanza me regaló unos hermosos 64 kg.!!! Yo estaba pesando 68kg. el lunes y hoy, jueves ya peso solo 64!!. Me faltan 4 kilos a bajar para el lunes.
¡DEJO DE COMER URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario